Datos personales

domingo, 13 de noviembre de 2011

Quién soy, el animal, el hombre, yo


Quién soy? El animal, el hombre, yo


Animal prepotente y ambicioso que cree que es superior al resto de especies.
La naturaleza lo poseyó de extremidades y articulaciones especiales con las que tiene más habilidades que el resto de especies para la creación y la destrucción de lo que se proponga. Esto ha hecho que su cerebro evolucione para desarrollar una inteligencia diferente, que entre ellos la llaman “Superior a la del resto”.
         El mismo animal hombre se denomina a sí mismo “racional” para diferenciarse del resto, ya que no se mata con el prójimo por las fronteras o tierras, no mata a sus hembras, los machos no se matan entre ellos en disputas o peleas y las hembras no matan a sus crías como en el resto del reino animal…


         Yo como animal hombre, considero que soy inteligentemente diferente al resto de animales, ni más ni menos, solo diferente.
         En mi mundo me desenvuelvo bien mientras los machos poderosos me dan lo que ellos llaman Libertad…pero en el mundo de mis compañeros de planeta, (el resto de animales), me siento como ellos se sentirían en una ciudad, o sea, perdidos y con una esperanza de vida corta. 
                                                                                                                                                        J.López




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que creas conveniente, este blog se basa en la libertad, pero siempre con buenas formas