Datos personales

lunes, 14 de noviembre de 2011

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos,                      y la habilidad de manejarlos.


Este video está bastante bien, ya da mensajes e imagenes sobre personas que pierden la cabeza en el trabajo. A todos nos ha pasado alguna vez.













Este hombre cuenta una anecdota que refleja bastante bien lo que nos pasa cuando nos quedamos nos bloqueados en algo y no somos capaces de crear nada si no nos dice alguien lo que debemos hacer. Es una história graciosa de la pérdida de creatividad que tenemos por ser dependientes de los que saben. O sea, la educación que nos han dado. "Pregunta si no sabes, pero no hagas nada que no sea parecido a lo de siempre



Este video es un poco pesado por la voz que le han puesto, pero todo lo que dice está reflejado en el libro de Goleman, es muy interesante.

















No dejéis de leer este increíble libro de Daniel Goleman que se basa en la inteligencia del futuro, para que los pequeños crezcan empáticos hacia sus semejantes y los que ya tenemos cierta edad, podamos corregir los malos hábitos que tenemos de toda la vida.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que creas conveniente, este blog se basa en la libertad, pero siempre con buenas formas