Datos personales

martes, 15 de noviembre de 2011

Recuerdos de G.E.

Estas fotos y el video, me traen un montón de recuerdos de cuando trabajaba en General Electrics en el mundo de las turbinas de gas.
Buena empresa, pero sin escrúpulos, como casi todas las megaempresas.
Se marcharon a Arabia Saudí sin más, sin problemas de cantidad de trabajo, ni problemas económicos...
Mis tareas eran las de técnico de Calidad en taller y la de técnico de campo viajando por el mundo, yendo a centrales térmicas, refinerías de petroleo y centrales hidroeléctricas. Me dedicaba a realizar una modificación en el rotor de la turbina para alargar la vida de esta. Toda una experiencia de la que no me arrepiento aunque se marcharan y nos dejaran tirados.
Será complicado volver a trabajar en un lugar donde la tecnología era equiparble a la de la NASA. Faltan fotos de unos cuantos viajes más que no sé dónde las perdí...
Mi compañero currando en la piscina

Trabajo en Ostiglia, (Italia), ¡¡¡Qué frío pase!!! me puse enfermo.
Trabajo en Bilbao con dos colegas
Trabajo en Milán en exposición de vacas de colores

Trabajo en Milán
Antes de salir para Santiago de Chile

El hotel de Quillota, (Chile)

Sufriendo en una terraza en Quillota
Habitación para mi solo

Trabajo en Santiago de Chile

<object width="320" height="240" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/1436596991507" /><embed src="http://www.facebook.com/v/1436596991507" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="320" height="240"></embed></object>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade lo que creas conveniente, este blog se basa en la libertad, pero siempre con buenas formas